inicio educación salud iglecias ONG arte noticias contacto

Guías Salud

Este segmento contiene información vinculada a la salud, es una guía de de diferentes servicios en el partido de E. Echeverría.  Con el fin de facilitar la búsqueda la guía se divide en 4 grandes grupos:

1 - Medicina, en el cual se encuentran profesionales o instituciones de la medicina, que atienden en Esteban Echeverría (médicos, , laboratorios, clínicas, kinesiólogos, odontólogos, psiquiatras, centros de estudios, etc). A su vez este area se subdivide en otros grupos: médicos (según su especialidad), Clínicas, laboratorios y centros de estudios (todos aquellos centros, institutos, clínicas, etc, que realicen estudios de diagnósitco), y Kinesiologos.

2 - Psicología (también se subdivide en dos grupos psicologos y psicopedagogos)

3 - Tratamientos alternativos en la cual se encuentran terapias alternativas o complementarias como centros de ejercicios, masajistas, homeopatas, yoga, acupuntura, etc.

4 - Farmacias, se puede encontrar las direcciones y los días de turno.

 

Espacios y Formatos de la guía:

Puede ingresar a la guía en forma gratuita o paga.

Gratuita: Ingresa a las listas con Apellido, nombre y teléfono,ordenadosegúnlaespecialidad o servicio que cumple (para ver un ejemplo haga clic en la imagen de la derecha para que se agrande la imagen o vealo en el sitio). Para efectivizar su inclusión debe envíar por mail: apellido, teléfono y especialidad (si es médico) o rubro o función que cumple.  Solo se pueden registrarse en este sistema los profesionales con su nombre y apellido (no con nombre de consultorio, clínica o cualquier tipo de nominación institucional.).

Con el pago de $50 anuales Ingresa con la misma base del gratuito, pero con un recuadro de color en el cual cuando pasa el cursor abre una ventana con el resto de sus datos,    dirección, teléfono, horarios, obras sociales, la dirección de su sitio web y demásespecificaciones que considere importantes hasta en un espacio de 200 caracteres en total. Este esquema de avisos permite que se anoten consultorios y pueden figurar hasta en 5 especialidades diferentes.

Para contratar el servicio debe enviar un mail con: apellido, teléfono y especialidad (si es médico) o rubro o función que cumple, el resto de la información que considere importante, un mail o teléfono de contacto para combinar el cobro del servicio.

Otra forma de ingreso pago es creación de una pequeña página web, que contendría la información que puede entrar en una hoja oficio. Acá puede colocar imágenes, banners animados y texto. La diferencia con el servicio anterior es la cantidad de espacio ofrecido. El costo de de $100 semestrales, sin costo de hosting

Para contratar el servicio comuniquese con nosotros para combinar el envío de la información y acordar los detalles del diseño.

Para otro tipo de publicidad como banners, imágenes fijas, etc, dentro de las diferentes página de nuestro sitio, comunicarse vía mail a info@tuecheverria.com.ar o al 15-5816-9093

Consideramos importante comentarles algunas características que nos diferencian de otros sitios. Nuestros servicios están dirigidos exclusivamente a quenes habitan en Esteban Echeverría, de allí que solo se publiquen teléfonos o consultorios en nuestro partido. Esto nos permite hacer no solo publicidad en buscadores, sino que se apoya con difusión a nivel localTu Echeverría esta on line desde hace mas de 7 años trabajando principalmente en el segmento educativo, con una gran variedad de contenidos tanto para docentes y alumnos, por lo cual ya contamos con visitantes periódicos que conocen nuestros servicios. Gracias a sus consultas descubrimos la necesidad de incorporar a otros segmentos imprescindibles para nuestra comunidad y así los estamos haciendo.

 Si tiene dudas o consultas envíenos su mail o al tel 15-5816-9093, hasta las 20 hs inclusive, y si lo considera necesario solicite una entrevista. 

 

Desde ya muchas gracias por su visita.

 

TuEcheverría, tu lugar...

 

Contactos:      Información            Educación             Arte           ONG         Publicidad