TALLER DE ACTUACIÓN A CÁMARA

INICIO Lunes 22 de Agosto

Taller teórico-práctico enfocado en la dinámica creativa entre actor y director, conocer los códigos de los productos audiovisuales y sus diferencias con el teatro, entender el rol del actor como parte de un equipo en las dinámicas de rodaje, ensamblar su interpretación con el entorno creativo técnico aplicando los elementos esenciales para una puesta en escena audiovisual óptima. 

DIRIGIDO A: Actores/actrices o estudiantes de actuación iniciados (que hayan cumplido como mínimo un año de estudio), mayores de 16 años, que quieran incursionar en el medio audiovisual, adquirir nuevos conocimientos, obtener práctica frente a cámara, o para quienes deseen poder hacer su primera experiencia de rodaje.

METODOLOGÍA DE TRABAJO: La dinámica de trabajo será mediante la grabación y análisis de escenas y/o secuencias, acciones y ejercicios de improvisación con cámara, donde el alumno adquirirá conciencia de su relación con el director, los aspectos técnicos y la puesta en escena específica que lo convoca, pudiendo insertarse en el trabajo que lo rodea a partir de entender que sucede y adonde apunta, pudiendo aportar desde su rol como actor. En el taller también se realizarán prácticas de otras artes como una sesión fotográfica o la realización de un radio teatro, exigiendo el manejo de la voz sin la imagen, o la expresión corporal a través de una pose en una foto. 

TRABAJO FINAL: Se realizará un material audiovisual, con escenas trabajadas en clase y un cortometraje final en el que participarán todos los alumnos. Los cortos serán subidos a la web para la libre utilización de los alumnos. 

INICIO: 22 de Agosto de 2016

TALLER CUATRIMESTRAL: Agosto a Noviembre - Lunes de 20:30 a 22:30hs

ARANCEL MENSUAL: $500

DOCENTES: René Müller / Ana Müller / Marcelo Lalli

INFORMES E INSCRIPCIÓN:

En nuestro Teatro de Lun a Vie de 18 a 20hs y Sáb de 10 a 19hs

Teléfono: 4040-4756 / E-mail: escuela@lalunavariete.com

Escuela de Arte La Luna Variètè

Valentín Alsina 7, Monte Grande